Google

Visitas

viernes, 29 de febrero de 2008

GUERA: ¿ES UNA LOCURA?

LA GUERRA ES ALGO NATURAL¿? alguien puede decir que si, simplemente porque a formado parte de todos los períodos de la historia de la humanidad.

Otro puede decir que simplemente es una expresión de odio, cuantas guerras fueron por esta causa...

Otro puede decir que simplemente es una expresión de envidia... pa, la envidia ---La envidia es un sentimiento experimentado por aquel que desea intensamente algo poseído por otro. La base de la envidia es el afán de poseer y no el deseo de privar de algo al otro, aunque si el objeto en cuestión es el único disponible la privación del otro es una consecuencia necesaria.

o EL PODER, quien no lo conoce, todos lo vemos todos los dias, q es:Por poder pueden entenderse múltiples conceptos de acuerdo a cada campo. A un nivel básico, poder suele identificarse con la noción de fuerza (por ejemplo, la fuerza pública). Sin embargo la noción de poder suele estar más relacionada a la acción social colectiva que a la fuerza física. También se entiende como la capacidad para cambiar la realidad.


ahora porque queremos poder, siempre hemos visto que esto mismo que se ve como normal, para alguien puede estar motivado por locura, por condicionamientos, por conflictos internos, entonces con lo volatil q es el ser humano....


yo solo se q hoy mires donde mires hay guerra, un BANDO PUEDE TENER RAZON¿? SI LA TIENE, CUAL ES LA SOLUCION¿?, SOLO ANIQUILAR TOTALMENTE AL OTRO BANDO¿? PORQ SINO COMO ES ESTO, EL HOMBRE SIEMPRE RESISITIÓ , Y SI OPTAMOS POR LA GUERRA LAS ÚNICAS 2 FORMAS DE VIKTORIA SON LA ANIQUILACIÓN TOTAL O LA DESHUMANIZACIÓN DE EL ENEMIGO, SERA ESTO ASI¿? los barabaros cuando invadian preferian matar a todos, mujeres y niños para no mezzclarse y para evitar futuras venganzas, hoy en dia ¿?como es la cosa¿?

EL TEMA DE LA GUERRA ES COMPLICADO ***

Y REMATO CON LA ULTIMA PREGUNTA , ¿ PORQ HAY GENTE Q LE GUSTA LA GUERRA? ESTA BIEN, ESTA MAL¿? PORQ A ALGUIEN LE APASIONAN LAS ARMAS, LA VIOLENCIA Y EL MATAR A OTRO¿?


No hay comentarios: